HUMANAGE:¡Somos mucho más que recibos!

Gestiona toda la documentación laboral en una sola plataforma de forma rápida, eficiente y muy segura. Con Humanage podrás tener:

-Recibo de Sueldo Digital

-Legajo Digital

-Onboarding y Offboarding Digital

humanage1

CÓMO HUMANAGE PUEDE AYUDAR A TU NEGOCIO

DESPAPELIZA TUS PROCESOS CON HUMANAGE

ahorro de tiempo

Ahorra Tiempo

 

Reduce Costos

 

ahorro
tres

Automatiza Procesos

Accede a los documentos donde y cuando sea

registro humanage

Humanage cuenta con 3 módulos:

firma digital

Recibos de sueldo digitales 

Con Humanage podrás tomar control total de la distribución, firma y archivado de los recibos de sueldo digitales. 

Podrás hacer seguimiento en tiempo real de quiénes han visto y firmado los recibos, enviar notificaciones y los colaboradores podrás tener acceso de manera inmediata a sus recibos. 

Recuerda:

  • Podrás elegir entre firma digital o firma electrónica
  • La plataforma se rige bajo las leyes de cada país
  • La Transformación Digital de RRHH es AHORA
uno-1-1

LEGAJO DIGITAL

Gestiona toda la documentación laboral que se genera entre el colaborador y la empresa en una misma plataforma, de manera flexible, confiable y compliance.

Tendrás la posibilidad de enviar recordatorios para la firma o visualización de cualquier documentación y aumentar la productividad del departamento de Recursos Humanos. 

Con Humanage podrás:

  • Tener máxima seguridad y control de la documentación laboral
  • Hacer búsquedas rápidas y eficientes de información
  • Controlar accesos del equipo con roles que determinan distintos permisos dentro de la plataforma, para máxima confidencialidad de la documentación. 
onboarding-1

ONBOARDING DIGITAL

Realizar el alta de un nuevo colaborador en la empresa ahora es una tarea muy sencilla y que no requiere del uso del papel ni de la presencialidad del candidato.

A través de eforms, podrás solicitar toda la información que necesitas de tus nuevos colaboradores. 

Humanage ofrece:

  • La opción de solicitar información a través de eforms
  • Un espacio para que el nuevo integrante del equipo pueda subir documentos requeridos en el onboarding.
  • La posibilidad de personalizar el proceso del onboarding a la medida de tu empresa. 

MÁS TIEMPO, MENOS PAPELEO CON HUMANAGE

Simple y fácil de usar

Una experiencia sin igual

Humanage es una plataforma de gestión documental muy fácil de usar. Y lo mejor de todo es que puedes utilizarla en cualquier dispositivo que desees.

check rosa
libro-1

La plataforma para digitalizar los recibos de sueldo

Enviar los recibos de sueldo mes a mes ya no será una tarea complicada.

Contratando la firma digital o la firma electrónica, tus colaboradores podrán visualiza, firmar y archivar sus recibos de suedo de manera digital.

El lugar donde podrás digitalizar toda la información de tus colaboradores, candidatos y ex empleados

Organización Digital

Con Humanage podrás convertirte en una empresa sin papeles. No solo podrás digitalizar todo el legajo de tus colaboradores. También podrás:

-Digitalizar el onboarding de los candidatos

-Seguir digitalmente el offboarding de algun colaborador

-Y mucho más

transformación digital

LaTransformaciónDigitalEsAhora

Si estás buscando convertirte en una Organización Digital, reducir costos, aumentar la productividad de tu equipo y, además, ser eco friendly, Humanage es la solución para tu negocio. Digitaliza tus procesos de negocios ¡AHORA!


La experiencia de nuestros clientes

Banco_valores

Adrián Porto

Gerente de Sistemas y Tecnología de Banco de Valores 

"Pensamos que iba a ser más compleja la implementación de la firma digital. Pero la verdad fue más fácil de lo que pensábamos. Y una de las cosas que facilitó el proceso fue que hicimos el proceso de enrolamiento on site y al cabo de 10 días teníamos a todos los colaboradores con firma digital".

 


gulf-1

Verónica Minetti

Responsable de Calidad e Impuestos en Gulf Oil Argentina

“La implementación del servicio es genial. Tuve la capacitación con el equipo de Cardinal que duró entre 45 minutos y 1 hora y cuando lo fui a hacer yo sola, un mes después, la verdad fue increíble. Lo hice sin problema, fue muy fácil, el sistema es muy amigable y fue genial mi experiencia. Estoy sorprendida de cómo lo hacen. Yo subo los recibos en menos de 5 minutos”.

 


AA

María Belén Tapia

Gerente de RRHH en Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires

" Yo vengo de una multinacional de agroquímica donde traté de digitalizar los procesos y no lo logramos porque el proveedor que elegimos no nos acompañó bien en el proceso y quedó trunco.

A la hora de querer digitalizar los procesos, es importante saber a quién le vamos a delegar esta tarea, a qué proveedor. Recomiendo que investiguen bien porque no todos los proveedores brindan un servicio serio y acompañan a la empresa en el proceso.

Elegir bien al proveedor es importantísimo. Con Cardinal logramos concretar el proceso gracias a la ayuda y a al seguimiento que hacen".

 


grupo_familia-1

Lucía Pedernera

Coordinadora de RRHH en Grupo Familia

“Lo más importante que ganamos con esta implementación fue tiempo. Este es uno de los recursos más importantes que tenemos.

En la planta, al tener horarios rotativos, teníamos una dificultad muy grande a la hora de entregar los recibos. Se imprimían y no se entregaban de manera directa, sino que se lo dabamos a los líderes. Pero teníamos que separarlos por turnos de trabajo, entregáselos, que ellos los firmarán y, lo más complejo, controlar que regresaran todos los recibos firmados y hacerle segumiento. Así que con la implementación de Humanage ganamos tiempo que le podemos dedicar a actividades más core de la empresa”.

 


bbt1

Estanislao Coloma

Jefe de Administración y Finanzas en BBT

“No hay que estar detrás del envío de recibos, el coordinador de cada sucursal no tiene que estar detrás de las firmas de los empleados, tampoco del envío de todos los recibos a Sede Central para posteriormente ser archivados.

Además, en Sede Central, al haber horarios rotativos y ya había algo de home office antes de la cuarentena, era difícil tener todos los recibos firmados. Se terminó digitalizando los recibos rápidamente durante la cuarentena”.